ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2015 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Modelo

El modelo es Chery Amulet (A15)

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2015 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2015 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chery y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 109 CV en un interesante motor 1497. Es el modelo de Chery Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Amulet (A15) de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: impuesto de circulación, neumáticos, filtro antipartículas, revisión, intermitentes, quitar rayón, filtro del aceite, maletero, tapicería, pierde aceite y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2015 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2015 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados