ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2015 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2015 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2015 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chery y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 109 CV es su magnífico motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Amulet (A15) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: cuanto cuesta, pierde potencia, tracción, cuentakilometros, techo solar, parabrisas, amortiguadores, siniestro, revisión, casa oficial y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2015 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2015 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados