Chery Karry 2008 Minivan I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Karry 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Chery Karry 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chery y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 109 CV en su imponente motor 1497. El coche fabricado por Chery, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Karry de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: cargador, reprogramar, parabrisas, gomas, vibraciones, intermitentes, plafón, correa de distribucion, wifi, paragolpes y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Karry 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Karry 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina