Chery Karry 2012 Minivan I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Karry 2012 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Chery Karry 2012 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chery y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 109 CV en un motor 1497. El coche fabricado por Chery, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Karry de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Chery. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: levas, fallos, EGR, neumáticos, molduras, ESP, pantalla táctil, amperios batería, aparcamiento, inmovilizador y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Karry 2012 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Karry 2012 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina