ITV cada año

Chery Oriental Son (B11) 2010 Sedan Oriental Son (B11) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Oriental Son (B11) 2010 Oriental Son (B11) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Chery Oriental Son (B11) 2010 Oriental Son (B11) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chery y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 125 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Oriental Son (B11) de tipo "Oriental Son (B11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: pierde aceite, cerradura, resetear, mp3, luz de airbag, bobina, marcha atras, pinchazo, cojinetes, luz airbag y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Oriental Son (B11) 2010 Oriental Son (B11) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Oriental Son (B11) 2010 Oriental Son (B11) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados