ITV cada 2 años

Chery Tiggo 4 2018 SUV 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Tiggo 4 2018 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Chery Tiggo 4 2018 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chery y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 147 CV en el motor de 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiggo 4 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: gps, motor de arranque, euro 2, tapicería, motor de arranque, euro 3, tracción, cenicero, cierre centralizado, marcha atras y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Tiggo 4 2018 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Tiggo 4 2018 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Angus Picarzo Moto
    Responder
    Angus Picarzo Moto
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados