ITV cada 2 años

Chery Tiggo 4 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 1.5 CVT (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Tiggo 4 2020 I Restyling 1.5 CVT (113 CV) Gasolina

El Chery Tiggo 4 2020 I Restyling 1.5 CVT (113 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chery y comercializado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 113 CV en el motor de 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiggo 4 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: isofix, módulo abs, calefacción, golpe, navegador, intermitente, alternador, temperatura, bujias, luces y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Tiggo 4 2020 I Restyling 1.5 CVT (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Tiggo 4 2020 I Restyling 1.5 CVT (113 CV) Gasolina

  1. Donatello Deleito Caldero
    Responder
    Donatello Deleito Caldero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chery.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados