Chery Tiggo (T11) 2005 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2005 I 2.4 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2005 I 2.4 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chery y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 129 CV en el espectacular motor 2350. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tiggo (T11) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: cenicero, tacos del motor, intermitente, rueda de repuesto, cenicero, de serie, concesionario, filtro del aceite, pantalla táctil, que problemas da y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2005 I 2.4 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2005 I 2.4 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina