Chery Tiggo (T11) 2007 SUV 5-Puertas I 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2007 I 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2007 I 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chery y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 132 CV disponibles dentro de su motor 1845. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiggo (T11) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: amortiguadores, llantas, led, cenicero, sensores, amperios batería, suena raro, parabrisas, euro 3, inmovilizador y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2007 I 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2007 I 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina