Chery Tiggo (T11) 2008 SUV 5-Puertas I 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2008 I 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2008 I 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chery y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 132 CV en el motor de 1845. El coche fabricado por Chery, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiggo (T11) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: pulir faros, sensores, gases, limpieza, catalizador, bombín, resetear, navegador, rodamientos, que aceite lleva y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2008 I 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2008 I 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina