Chery Tiggo (T11) 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chery y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en el interior de su motor 1971. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiggo (T11) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: averías, reprogramar, kilometros reales, casa oficial, pintar, correas, cremallera de dirección, cuanto cuesta, transferencia, elevalunas eléctrico y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina