Chery Tiggo (T11) 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chery y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiggo (T11) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: alternador, bujias, revisión, junta de culata, ruido, gases, tacos del motor, cargar bateria, ruedas, cerradura y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina