Chery Tiggo (T11) 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chery y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 136 CV en su imponente motor 1971. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiggo (T11) de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: sensores, alfombrillas, anticongelante, centralita, impuesto de circulación, faros xenon, volante, parabrisas, embrague, codificar llave y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina