Chery Tiggo (T11) 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.4 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.4 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chery y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 129 CV en el motor de 2350. El coche fabricado por Chery, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiggo (T11) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: calefacción, aparcar, euro 5, filtro del aire, maletero, libro de instrucciones, pintar, llave, pintar, aparcamiento y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.4 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.4 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina