ITV cada año

Chery Tiggo (T11) 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Chery Tiggo (T11)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chery y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV en el interior de su motor 2350. Es el modelo de Chery Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiggo (T11) de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: correas, embrague, navegador, de serie, wifi, impuesto de circulación, ralentí, alternador, euro 3, plafón y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2008 I 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados