Chery Tiggo (T11) 2009 SUV 5-Puertas I 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2009 I 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2009 I 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chery y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 132 CV en un motor 1845. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiggo (T11) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: pintar, como tasar el coche, que ruedas lleva, alfombrillas, cerradura, rotura, tacos del motor, fusibles, rueda de repuesto, suspensión roscada y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2009 I 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2009 I 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina