Chery Tiggo (T11) 2009 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2009 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2009 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chery y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en su increible motor 1971. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiggo (T11) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: luz de cruce, palomillas, faros xenon, resetear, cenicero, EGR, elevalunas eléctrico, velocimetro, palomillas, normativa euro y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2009 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2009 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina