Chery Tiggo (T11) 2010 SUV 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chery y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 132 CV en su imponente motor 1791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiggo (T11) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: asientos, palier, soluciones, rodamientos, de serie, sensores, bluetooth, mp3, kilometros reales, codificar llave y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2010 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina