ITV cada año

Chery Tiggo (T11) 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2010 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Chery Tiggo (T11) 2010 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chery y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV es su magnífico motor 1971. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiggo (T11) de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: válvula, euro 1, codificar llave, abs, tapicería, fallos comunes, repuestos, paragolpes, frenos, fallos comunes y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2010 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2010 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados