ITV cada año

Chery Tiggo (T11) 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2010 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Chery Tiggo (T11) 2010 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chery y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV en el espectacular motor 1971. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiggo (T11) de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: pinchazo, centralita, euro 1, dimensiones, testigo fallo motor, fusibles, extras, bujias, cilindros, luz de airbag y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2010 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2010 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados