Chery Tiggo (T11) 2012 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2012 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2012 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chery y comercializado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 125 CV en su increible motor 1997. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiggo (T11) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: navegador, luz de carretera, luz airbag, tracción, codificar llave, rótulas, luz de cruce, fallos comunes, transferencia, freno de mano y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2012 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2012 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina