Chery Tiggo (T11) 2013 SUV 5-Puertas I Restyling (FL) 1.6 CVT (126 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2013 I Restyling (FL) 1.6 CVT (126 CV) Gasolina
El Chery Tiggo (T11) 2013 I Restyling (FL) 1.6 CVT (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chery y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 126 CV en el interior de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tiggo (T11) de tipo "I Restyling (FL)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: aparcamiento, guardapolvos, concesionario, aire acondicionado, gps, palomillas, rótulas, alfombrillas, aparcar, fusibles y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2013 I Restyling (FL) 1.6 CVT (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2013 I Restyling (FL) 1.6 CVT (126 CV) Gasolina