ITV cada año

Chery Tiggo (T11) 2014 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Modelo

El modelo es Chery Tiggo (T11)

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2014 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Chery Tiggo (T11) 2014 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chery y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en el interior de su motor 1971. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiggo (T11) de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: euro 2, módulo abs, aparcamiento, molduras, filtro del polen, correas, valor venal, volante, que aceite lleva, pantalla táctil y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2014 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2014 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados