ITV cada año

Chery Tiggo (T11) 2016 SUV 5-Puertas I Restyling (FL) 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Tiggo (T11) 2016 I Restyling (FL) 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Chery Tiggo (T11) 2016 I Restyling (FL) 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chery y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 132 CV en un motor 1845. Es el modelo de Chery Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiggo (T11) de tipo "I Restyling (FL)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: turbo, freno de mano, euro 3, intermitente, filtro del aire, averia, palomillas, arreglar, reprogramar, transferencia y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Tiggo (T11) 2016 I Restyling (FL) 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Tiggo (T11) 2016 I Restyling (FL) 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados