Chery Windcloud (A11) 2000 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Windcloud (A11) 2000 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Chery Windcloud (A11) 2000 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chery y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 94 CV en su increible motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Windcloud (A11) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: chivatos, pierde potencia, bollos, que aceite lleva, pulir faros, guardapolvos, temperatura, alfombrillas, bluetooth, ruido y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Windcloud (A11) 2000 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Windcloud (A11) 2000 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina