Chery Windcloud (A11) 2000 Sedan I 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Windcloud (A11) 2000 I 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Chery Windcloud (A11) 2000 I 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chery y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 94 CV en su imponente motor 1596. El coche fabricado por Chery, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Windcloud (A11) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: paragolpes, alternador, cojinetes, siniestro, euro 2, fuga de aceite, palomillas, ruido, gases, freno de mano y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Windcloud (A11) 2000 I 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Windcloud (A11) 2000 I 1.6 MANUAL (94 CV) Gasolina