ITV cada año

Chevrolet Astro 1990 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Astro 1990 I 4.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Chevrolet Astro 1990 I 4.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 4293. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astro de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como tasar el coche, ventanilla, correas, calefacción, mando a distancia, luz de airbag, filtro del aceite, gps, alfombrillas, pierde aceite y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Astro 1990 I 4.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Astro 1990 I 4.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Ausias Sergatal Etreros
    Responder
    Ausias Sergatal Etreros
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados