ITV cada año

Chevrolet Avalanche 2009 Pickup Double Cab II 5.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 325 CV

Motor

Tiene un motor 5328

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Avalanche 2009 II 5.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Chevrolet Avalanche 2009 II 5.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 325 CV en un interesante motor 5328. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avalanche de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: centralita, que aceite lleva, amperios batería, pantalla táctil, alfombrillas, techo solar, turbo, sensores, testigo, euro 1 y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Avalanche 2009 II 5.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Avalanche 2009 II 5.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados