ITV cada año

Chevrolet Aveo 2007 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Aveo 2007 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Chevrolet Aveo 2007 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 86 CV en un interesante motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Aveo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amperios batería, transferencia, impuesto de circulación, el coche da tirones, velocimetro, alerón, pulir faros, testigos luminosos coche, fallos comunes, distribución y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Aveo 2007 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Aveo 2007 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados