Chevrolet Aveo 2008 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Aveo 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Chevrolet Aveo 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 101 CV en su gran motor 1399. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aveo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, centralita, euro 1, extras, palomillas, centralita, correas, filtro del aceite, tubo de escape, cuentakilometros y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Aveo 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chevrolet AVEO 1.4 LT 5DR AUTO
|
152 CO2/KM | 20 MG/KM |
|
Chevrolet AVEO 1.4 LT 5DR AUTO
|
158 CO2/KM | 14 MG/KM |


Opiniones de Chevrolet Aveo 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina