Chevrolet Aveo 2010 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Aveo 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Chevrolet Aveo 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 101 CV es su magnífico motor 1399. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aveo de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: salpicadero, revisión, intermitente, silentblock, ESP, inyectores, se enciende luz, ruedas, ventanilla, sensores y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Aveo 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Chevrolet AVEO 1.4 LT 5DR AUTO
|
152 CO2/KM | 20 MG/KM |
Chevrolet AVEO 1.4 LT 5DR AUTO
|
158 CO2/KM | 14 MG/KM |
Opiniones de Chevrolet Aveo 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina