ITV cada año

Chevrolet Bel Air 1949 Coupe I 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 77 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

77 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Chevrolet Bel Air

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1949 I 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Chevrolet Bel Air 1949 I 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y vendido entre el año 1949 y 1949, este magnífico modelo tiene 77 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 92 CV en el motor de 3500. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bel Air de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.155.000 km. Este automóvil con 77 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: casa oficial, arrancar, cenicero, intermitente, gomas, tracción, alfombrillas, módulo abs, fuga de aceite, luces y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1949 I 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Bel Air 1949 I 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados