Chevrolet Bel Air 1954 Cabriolet I 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1954 I 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Chevrolet Bel Air 1954 I 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 1954 y 1954, es importante resaltar que este coche tiene 71 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 92 CV en un motor 3500. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bel Air de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.065.000 km. Este automóvil con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: navegador, isofix, ruido, gases, cuanto cuesta, levas, salpicadero, que ruedas lleva, luz de posición, correas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1954 I 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Bel Air 1954 I 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina