Chevrolet Bel Air 1954 Cabriolet I 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1954 I 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Chevrolet Bel Air 1954 I 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1954 y 1954, además esta gama cuenta con 72 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 3900. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bel Air de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.080.000 km. Este automóvil con 72 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, resetear, pintar, robado, testigos luminosos coche, capó, piezas, abs, tracción, cuantos km dura y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1954 I 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Bel Air 1954 I 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina