ITV cada año

Chevrolet Bel Air 1954 Coupe I 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Bel Air

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1954

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1954 I 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Chevrolet Bel Air 1954 I 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1954 y 1954, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 71 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 115 CV en el motor de 3900. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bel Air de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.065.000 km. Este automóvil con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llantas, filtro del aceite, que neumaticos lleva, gps, intermitente, se enciende luz, alternador, ventanilla, guardapolvos, que problemas da y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1954 I 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Bel Air 1954 I 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados