ITV cada año

Chevrolet Bel Air 1955 Cabriolet II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1955 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Chevrolet Bel Air 1955 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1955 y 1955, además esta gama cuenta con 71 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 162 CV en un interesante motor 4340. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bel Air de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.065.000 km. Además, contando con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alarma, control de velocidad, arrancar, golpe, ventanilla, revisión, tapicería, filtro antipartículas, sensores, luz de airbag y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1955 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Bel Air 1955 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados