Chevrolet Bel Air 1955 Sedan II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1955 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Chevrolet Bel Air 1955 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1955 y 1955, además esta gama cuenta con 70 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 92 CV en su increible motor 3500. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bel Air de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.050.000 km. Este coche, con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: capó, grillos, soluciones, centralita, palier, rotura, luz airbag, desguace, catalizador, luz de carretera y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1955 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Bel Air 1955 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina