ITV cada año

Chevrolet Bel Air 1955 Wagon 3-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Chevrolet Bel Air

Generación

Pertenece a la generación II

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1955 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Chevrolet Bel Air 1955 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1955 y 1955, esta estupenda carrocería tiene 71 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 162 CV en el interior de su motor 4340. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bel Air de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.065.000 km. Hay que remarcar que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro antipartículas, limpiaparabrisas, valor venal, caudalímetro, alarma, cuantos km dura, cargador, cuanto mide, anticongelante, antinieblas y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1955 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Bel Air 1955 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados