Chevrolet Bel Air 1956 Cabriolet II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1956 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Chevrolet Bel Air 1956 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1956 y 1956, esta estupenda carrocería tiene 70 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 162 CV en un interesante motor 4340. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bel Air de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.050.000 km. Este automóvil con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, extras, distribución, antinieblas, euro 2, temperatura, catalizador, luz airbag, abs, diagnóstico y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1956 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Bel Air 1956 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina