Chevrolet Bel Air 1957 Cabriolet II 3.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1957 II 3.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Chevrolet Bel Air 1957 II 3.9 MANUAL (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 1957 y 1957, por otro lado, este vehículo tiene 69 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 106 CV en el interior de su motor 3900. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bel Air de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.035.000 km. Es remarcable, que este coche con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: diagnóstico, cuantos km dura, navegador, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, taloneras, alerón, tracción, averías, valor venal y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1957 II 3.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Bel Air 1957 II 3.9 MANUAL (106 CV) Gasolina