ITV cada año

Chevrolet Bel Air 1957 Cabriolet II 4.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 283 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1957

KM deseados para este coche

Menos de 1.020.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1957 II 4.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

El Chevrolet Bel Air 1957 II 4.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1957 y 1957, este modelo de coche tiene concretamente 68 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 283 CV en el interior de su motor 4640. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bel Air de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Este automóvil con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: motor de arranque, desguace, tracción, reparar, codificar llave, rodamientos, de serie, soluciones, ralentí, correa de distribucion y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1957 II 4.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Bel Air 1957 II 4.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados