Chevrolet Bel Air 1957 Sedan II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1957 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Chevrolet Bel Air 1957 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1957 y 1957, esta estupenda carrocería tiene 69 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 115 CV en un motor 3900. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bel Air de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.035.000 km. Este automóvil con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 3, pierde potencia, rótulas, parabrisas, filtro antipartículas, taloneras, piezas, pierde aceite, revisión, gasoil y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1957 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Bel Air 1957 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina