Chevrolet Bel Air 1957 Sedan II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1957 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Chevrolet Bel Air 1957 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 1957 y 1957, por otro lado, este vehículo tiene 68 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 162 CV en un motor 4340. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bel Air de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1957. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.020.000 km. Hay que remarcar que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo, ventanilla, vamos, fallos comunes, sensores, bujias, quitar rayón, euro 2, guardapolvos, reparar y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1957 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Bel Air 1957 II 4.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina