Chevrolet Blazer K5 1972 SUV 3-Puertas II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 135 CV en el motor de 6200. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.080.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: marcha atras, pierde líquido, tracción, testigo fallo motor, navegador, palier, arreglar, rotura, manos libres, como tasar el coche y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel