Chevrolet Blazer K5 1972 SUV 3-Puertas II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 135 CV es su magnífico motor 6200. Es el modelo de Chevrolet Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.080.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que ruedas lleva, amperios batería, led, taloneras, cerradura, control de velocidad, bimasa, freno de mano, neumáticos, que aceite es mejor y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel