Chevrolet Blazer K5 1972 SUV 3-Puertas II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 135 CV en el motor de 6200. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer K5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.060.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, filtro del polen, pierde potencia, palomillas, tapicería, parabrisas, abs, fap, cuanto vale el seguro, intermitentes y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel