Chevrolet Blazer K5 1973 SUV 3-Puertas II 4.1 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1973 II 4.1 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1973 II 4.1 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su increible motor 4100. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer K5 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto vale el seguro, gasoil, luz de airbag, rueda de repuesto, faros xenon, tacos del motor, que neumaticos lleva, codificar llave, de serie, testigos luminosos coche y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1973 II 4.1 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1973 II 4.1 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina