Chevrolet Blazer K5 1973 SUV 3-Puertas II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y vendido entre el año 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 210 CV en un motor 5700. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: se enciende luz, anticongelante, taloneras, tracción, guardapolvos, luz de cruce, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, cargar bateria, luz airbag y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina