ITV cada año

Chevrolet Blazer K5 1975 SUV 3-Puertas II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 50 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1975 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer K5 1975 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 210 CV disponibles dentro de su motor 5700. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: neumáticos, gomas, centralita, euro 1, alarma, intermitentes, pierde líquido, se enciende luz, que aceite lleva, volante y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1975 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1975 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados