Chevrolet Blazer K5 1975 SUV 3-Puertas II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1975 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1975 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 135 CV disponibles dentro de su motor 6200. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer K5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.000.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llantas, bollos, mando a distancia, euro 2, control de velocidad, concesionario, sensores, faros xenon, abs, rotura y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1975 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1975 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel