Chevrolet Blazer K5 1975 SUV 3-Puertas II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1975 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1975 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 51 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene los 185 CV en un interesante motor 6600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer K5 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: extras, chivatos, fuga de aceite, que ruedas lleva, averia, reparar, correa de distribucion, pastillas de freno, impuesto de circulación, freno de mano y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1975 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1975 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina