Chevrolet Blazer K5 1976 SUV 3-Puertas II 4.1 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1976 II 4.1 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1976 II 4.1 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su imponente motor 4100. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer K5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, fusibles, transferencia, que aceite lleva, paragolpes, navegador, intermitentes, rótulas, cilindros, bombín y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1976 II 4.1 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1976 II 4.1 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina