Chevrolet Blazer K5 1976 SUV 3-Puertas II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1976 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1976 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 49 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 185 CV en el interior de su motor 6600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer K5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: sensores, palier, que problemas da, capó, libro de instrucciones, transferencia, filtro del aceite, testigos luminosos, distribución, cambiar una rueda y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1976 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1976 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina